Encuesta Alcaldía de Lima Datum – 17 de Octubre 2011

Margen de error: +/- 5%. Nivel de conianza: 95%
Sigue a la baja. Una encuesta publicada este lunes por un diario local revela que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es desaprobada por un 82 por ciento de encuestados, de un total de 413 entrevistas.

Como indica la encuesta de Datum (elaborada del 5 al 8 de octubre), empresa que el pasado setiembre otorgaba un 75 por ciento de desaprobación a la lideresa de Fuerza Social; este mes ella solo cuenta con un 14 por ciento de aprobación.

En otro punto de la encuesta, se revela que un 60 por ciento del total quiere que la alcaldesa deje el cargo, mientras que el 31 por ciento prefiere que siga en el puesto.

Por el lado de la situación de Lima, un 53 por ciento cree que esta se mantiene igual que el 2010, el 32 por ciento opina que está peor, un 11 por ciento indicó que está algo mejor y solo el dos por ciento piensa que está mucho mejor.

Además, el 55 por ciento cree que Villarán De La Puente tiene una mala comunicación con los alcaldes distritales de la capital, mientras que el 68 por ciento cree que la comunicación edil con los vecinos es mala.

Participe en nuestra encuesta online mensual:
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments