Encuesta Alcaldía de Lima CPI – 08 enero del 2013

La última encuesta de CPI, exclusiva para Correo, revela que un contundente 61.0% de limeños votaría a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras que solo un 31.0% lo haría en contra.

El estudio realizado en 43 distritos de Lima detalla que la burgomaestre cuenta con menos respaldo en las clases populares, pues en el sector D/E 63.1% apoya la revocatoria, y en el A/B el respaldo es menor: 53.4%.

El sondeo de CPI revela que de producirse unas nuevas elecciones municipales, tras una eventual revocatoria de Villarán, el 56.2% “simpatiza más para alcalde de Lima” con Luis Castañeda, seguido de lejos por Alex Kouri, con 8.0%.

En tercer lugar, con 5.5%, se encuentra el exministro de Salud Alberto Tejada, seguido por Francis Allison, con 5.1%, y Salvador Heresi con 4.1%.

LAS MUJERES.

El exalcalde limeño recibe un respaldo de 65.5% proveniente de los sectores más populares de Lima, es decir, aquellos considerados en el nivel D/E, además, de un contundente apoyo del sector femenino (57.8%).

Igualmente, si tomamos en cuenta su influencia entre los limeños de acuerdo con las edades, el sondeo resalta el proveniente de los limeños de entre 25 y 39 años (62.3%). No obstante, también los jóvenes de entre 18 y 24 años ven a Castañeda Lossio con muy buenos ojos (58.4%).

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments