Datum no realizó ninguna encuesta en Cajamarca

Los intereses para favorecer a determinado candidato no tienen límites y es que hace unos días empezó a circular una encuesta de intensión de votos de la prestigiosa empresa Datum que ubicaba al líder de Restauración Nacional Ramiro Bardales Vigo en el primer lugar.

Panorama Cajamarquino en su deber de informar siempre con la verdad se comunicó vía correo electrónico con los directivos de Datum respondiendo categóricamente que nunca realizaron tal encuesta en nuestra ciudad, por lo que se determina que es falsa.

‘Datum’ consigna 680 mil 327 electores (considerando 11 distritos y la provincia de Cajamarca), si se verifica la sumatoria, la encuesta da como resultado 206 mil 188 electores, es decir, tampoco supieron realizar un simple ejercicio matemático.

Es más según el padrón electoral del JNE y la ONPE la población electoral de Cajamarca provincia es de 126 mil 952 votantes.

Pero no es la única encuesta falsa que circuló en los correos de los medios de comunicación también llegó una realizada, supuestamente, por la Universidad Nacional de Cajamarca, institución que no está acreditada por el JNE para realizar este tipo de investigaciones.
Fuente: panoramacajamarquino.com

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments