Consideran que Susana Villarán captará votos de indecisos que apostaban por Kouri

La voceada candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, captará los votos de los indecisos que venían apostando por Alex Kouri, pero según las encuestas se han alejado, aseveró el jefe del plan de gobierno de esta agrupación, Eduardo Zegarra.

Señaló la población recién está tomando conciencia del proceso electoral municipal, por eso empieza a escuchar y analizar con más atención, la actitud de los candidatos y dijo que ello permitirá que Villarán se convierta en una candidata alternativa.

Opinó que el ex presidente regional del Callao lleva adelante una candidatura “bastante improvisada”, por eso, auguró, que su propuesta electoral se irá desinflando con el tiempo.

Estimó que los votos que irá perdiendo “se dirigirán a Susana (Villarán). El electorado de Lima recién esta empezando a tomar en serio el proceso. Todavía falta 4 meses. Va a escuchar mejor a los candidatos”, expresó.

Aseveró que la candidatura de Fuerza Social seguirá creciendo y se ubicará como la tercera o segunda alternativa con fuerza, “ya que tiene más arraigo social, un apoyo del sector juvenil, que se ha volcado masivamente respaldándola”.

“Tenemos mucho optimismo en que los próximos meses la candidatura de Villarán pueda despegar”, añadió.

Según la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI), la postulación de Kouri tuvo una caída de seis puntos porcentuales con respecto al mes anterior, y dejó el primer lugar a la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano.

Fuente: Andina

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments