Audio Almeyda Mufarech – Opinión

Almeyda MufarechAudio dejaría en claro que Toledo y Reátegui participaron activamente en la transferencia de América Televisión a el grupo “El Comercio”.
Nos preguntamos si El Comercio le debe un favor? o quizás haya participación incluso accionataria de Chakanos en El Comercio, cosa que no sería nada malo, pero ésto habría ocurrido con participación e influencia de un Poder mal usado.


fuente:periodismo.pe

El día de ayer, la batería del grupo El Comercio la enfiló contra Ollanta Humala:

– Sus diarios y medios televisivos anunciaron la “catástrofe nacional” por subida del dólar. Cuando ni siquiera subió S/. 0.05 rango dentro de lo normal y muy por el contrario es lo que se busca para no afectar las exportaciones. Jugada no les resultó pues tenían la expectativa de crear zozobra y por ser la cotización del dolar un tema especulativo, pensaron que iba a moverse más. No resultó y hasta fue vergonzoso.
– Se desenpolvó el caso Madre Mía, si bien es cierto hay mucho por aclarar, los mencionados medios le dieron primeras planas.

En su opinión:

Crée Ud. que ante la desesperación por la caída de Toledo, el Grupo El Comercio se alineará y se convertirá en un Pasquín Toledísta?


Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments