Aprobación de Susana Villarán por los Suelos, según DATUM


Encuesta exclusiva de Datum revela que el 65% está a favor de la revocatoria. Se confirma que la desaprobación a la autoridad edil sigue en aumento y llega al 85%. Solo el 13% la respalda.

La mayoría de limeños le da la espalda y quiere que se vaya. Según la encuesta exclusiva de Datum, el 65% apoya la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, frente al 29% que prefiere que se quede en el Palacio Municipal.

El sondeo, efectuado del 5 al 8 de enero, confirma también el creciente descontento ciudadano con la autoridad edil, cuya desaprobación alcanzó el 85% en enero, cinco puntos más que en diciembre y el pico más alto desde que asumió el cargo, hace tan solo 12 meses. Un escaso 13% la respalda.

LOS MOTIVOS
Las razones del malestar con la gestión de Villarán son diversas y están relacionadas con la ausencia de obras, la inacción frente a los problemas de los vecinos y la falta de comunicación.

Es así que un 73% califica como “mala” la labor contra la delincuencia y un 66% cuestiona el trabajo para controlar el comercio ambulatorio.

Participe en nuestra encuesta online mensual:
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments