Aprobación de Ollanta Humala, UNI – Julio 2014

Encuesta UNI Julio 2014La popularidad del presidente Ollanta Humala es de 27% De acuerdo a la última encuesta de la UNI, la aprobación del mandatario es de cuato puntos porcentuales mayor respecto al último mes. Humala pasó de 23% a 27% en julio.
Con una desaprobación de 66% y no precisa del 7%
Ficha Técnica
Objetivo general: Obtener información de coyuntura política, económica y social
Grupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbana y rural
Cobertura: Nivel lima Metropolitana
Tamaño muestral: 600 encuestas efectivas
Técnica: Entrevista personal (cara a cara) en hogares. Los entrevistados fueron elegidos de manera aleatoria dentro de cada vivienda respetando las cuotas de sexo y edad.
Tipo de Muestreo: Muestreo bietapico en la cual en la primera Etapa: Se seleccionaron las zonas según nivel socioeconómico por cada distrito, mediante método aleatorio simple. Segunda Etapa: selección de manzanas, por el método aleatorio simple. Tercera Etapa: Selección de viviendas en cada manzana, mediante muestreo sistemático Metodología Manzaneo, para el recorrido de la ruta con salto sistemático K= 4, para la selección de viviendas.
Margen de error: +/- 4.0%, con un nivel de confianza de 95% Representatividad: 97% de la población electoral urbana de Lima Metropolitana. Fecha de campo: 19 al 20 de Julio del 2014.
Página web: www.uni.edu.pe , iecos@uni.edu.pe
Rector UNI: Aurelio Padilla Rios
Decano FIEECS: Ulises Humala Tasso
Director IECOS: Julio Gamero

Comenta y comparte en Facebook

comments