Apoyo niega manipulación de encuesta

Alfredo Torres recalca que candidata de PPC-Unidad Nacional se siente frustrada por repunte de Susana Villarán.
Sale en defensa de su encuesta. El director de Ipsos Apoyo, Alfredo Torres, negó que su empresa haya manipulado los números a favor de la candidata a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, y que esté involucrado en una campaña contra la abanderada de PPC-Unidad Nacional Lourdes Flores.

“Muchos políticos tienen esa idea de las encuestas (de que se manipulan), algunos las atacan públicamente, pero por lo visto en privado ella también tiene esa sensación”, explicó Torres sobre los cuestionamientos de Flores Nano.

El miércoles en la noche, el periodista Jaime Bayly presentó un audio de la conversación telefónica entre Flores Nano y el ex congresista Xavier Barrón en el que se aprecia la molestia de la candidata con el sondeo de Apoyo que da en el primer lugar de preferencias electorales a Villarán.

“Ya estoy vieja para que me hagan estas imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta elección, mañana renuncio a esta candidatura. Me interesa una porquería las elecciones, no me interesa en lo mínimo”, se escucha decir a Flores Nano.

Torres señaló que las palabras de Flores son “una pataleta” que expresan “frustración y malestar” y le pidió a la candidata que exprese sus verdaderos sentimientos sobre la Municipalidad. “¿Quiere ser alcaldesa o no?, ¿está comprometida con el proyecto de la Alcaldía o no?”, declaró el director de Apoyo.

Fuente: generaccion.com

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Setiembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments