Alan García es considerado el político más corrupto, según Pulso Perú

VELORIO DE ARMANDO CABANILLAS OLAECHEA PADRE DE MERCEDES CABANILLAS, DIRIGENTE APRISTA, AL CUAL ASISTIO EL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA ALAN GARCIA PEREZ.

Los casos de corrupción registrados en su primer y segundo gobierno han hecho mella en la imagen del ex presidente Alan García, ya que, según una encuesta de Pulso Perú, es considerado el político más corrupto del Perú.
De acuerdo al sondeo, un 23% de la población considera que el líder del Partido Aprista es el político más corrupto, seguido por Alberto Fujimori (14%), Alejandro Toledo (10%), Ollanta Humala (6%), Vladimiro Montesinos (2%), César Álvarez (1%), Keiko Fujimori (1%) y Roberto Torres (1%).
Un 7% de los entrevistados respondió que todos los políticos son corruptos, mientras que un 25% no sabe/no contesta. Lo que llama la atención es que los primeros cuatros puestos del ranking lo ocupen ex presidentes.
El segundo gobierno de Alan García se vio salpicado por los casos ‘Petroaudios’ y ‘Narcoindultos’, los cuales se encuentran en el ámbito judicial.

Comenta y comparte en Facebook

comments