A partido de Álex Kouri no le preocupa caída en las encuestas

Vocero de Cambio Radical, Gustavo Sierra, declaró que revertirá su posición en las encuestas cuando difunda su plan de gobierno y presente su símbolo partidario a la población
El candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, Alex Kouri , revertirá su posición en las encuestas cuando difunda su plan de gobierno y presente su símbolo partidario a la población, aseguró el vocero oficial de la mencionada agrupación, Gustavo Sierra.

“Esto se revertirá inmediatamente cuando empecemos a divulgar el plan de gobierno, además estamos sin símbolo, y en buena cuenta recién lo vamos a dar a conocer. Como vemos esto recién empieza es una fotografía del momento”, indicó.

Explicó que si existe un bajón en las encuestas se debe principalmente “por el cargamontón mediático que existe en su contra” y los “ataques infundados” de sus contendores.

CON EL SÍMBOLO
Afirmó que la próxima semana estarían presentando los colores y el símbolo partidario que los identificará en las próximas elecciones municipales a realizarse el 3 de octubre.

Según una última encuesta de CPI, Kouri habría caído casi seis puntos en Lima y dejó en el primer lugar a Lourdes Flores+ del Partido Popular Cristiano (PPC ).

SIN PREOCUPACIÓN
Sierra indicó que esta situación “no crea ninguna preocupación” en el partido de Kouri, pues aseveró que estas cifras no reflejan el apoyo, que según dijo, tendría el ex presidente regional del Callao en diversos distritos de la capital.

Adelantó que también estarán divulgando los principales puntos del plan de gobierno, el cual está centrado en el ordenamiento del transporte y la seguridad ciudadana basada con una capacitación constante de los serenazgos de diversos distritos.
Fuente: EL Comercio

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Diciembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments