61% desarueba el desempeño del entrenador de la selección peruana Pablo Bengoechea

Pablo BengoecheaEl 61% de peruanos desarueba el desempeño su entrenador de la selección nacional.
Pablo Bengoechea lleva más de 8 meses al frente de la selección peruana de fútbol. Asumió el cargo el 4 de marzo de este año. En ocho partidos en el banquillo nacional sumó cuatro victorias y cuatro derrotas, un balance futbolístico ni positivo ni negativo. Sin embargo, la última encuesta a nivel Lima desaprueba por mayoría su labor.
El técnico uruguayo no llega ni al 30% de aprobación en la encuesta de El Comercio-IPSOS. En la única pregunta sobre el técnico nacional, en una base de 56% de personas interesadas en el fútbol, el 61% dijo que desaprueba hasta ahora la labor del técnico.
Perú enfrentó a tres selecciones mundialistas y con las tres perdió: Inglaterra (0-3), Suiza (0-2) y Chile (0-3). Además el pasado viernes cayó ante Paraguay (2-1) en Luque. Las victorias conseguidas por la bicolor han sido ante dos selecciones de Centroamérica y dos asiáticas: Panamá (3-0), Iraq (2-0), Qatar (2-0) y Guatemala (1-0).
Mañana Perú vuelve a enfrentar a Paraguay, está vez en Lima. Desde las 8 p.m. el Estadio Nacional será escenario de un nuevo partido con Pablo Bengoechea como técnico nacional.
¿Aprueba o desaprueba a Pablo Bengoechea como técnico de la selección?
Aprueba 23% Desaprueba 61%

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Mayo2017

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comenta y comparte en Facebook

comments