58.1 % a favor de la Revocatoria de Susana Villarán según IDICE

El 58.1% de limeños está a favor de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, según la encuesta realizada por la encuestadora Idice entre los días 26 y 29 de octubre.

El sondeo señala además que el 33.3% de encuestados está en contra de su revocatoria, mientras que el 8.6% no tiene opinión al respecto, según publica un diario local.

Cabe señalar que Villarán consideró que la revocatoria en su contra es ‘ilegal’, sin embargo, hará campaña en contra de este proceso mediante la inauguración de obras, pero sin usar recursos públicos.

Sostuvo que la normatividad no le impide la presentación de obras, y dijo que seguirá “trabajando denodadamente por hacer que Lima no pare. En estos momentos Lima está teniendo ya una inversión privada de 1.200 millones de dólares, la más grande de los últimos tiempos en infraestructura vial”.

De otro lado, Idice revela que la aprobación de la gestión del presidente Ollanta Humala alcanza el 32.2% mientras que su desaprobación es de 59.6%.

Sobre este tema, cabe señalar que en Lima y Callao la aprobación asciende a 34.8%, mientras que en el interior del país es de 30.8%.

En cuanto al posible indulto a Alberto Fujimori, el 64.8% estaría de acuerdo con que el presidente Ollanta Humala otorgue esa gracia presidencial al ex mandatario, en tanto que el 23.7% piensa lo contrario y 11.5% no opinó al respecto.

Datos
La encuesta a nivel nacional se realizó a 2, 615 ciudadanos. Margen de error: +/-1,9%. Nivel de confianza 95%.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments