38% Aprueba la Gestión de PPK, según Ipsos Perú – Febrero 2017

ppk-aprobacion-cae-5-puntos-jpg_604x0La aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski es del 38% en febrero, 5 puntos porcentuales menos que la popularidad que tenía en enero, según una encuesta elaborada por Ipsos.

El sondeo, publicado en El Comercio, indicó que el 51% de los encuestados desaprobó la gestión de Kuczynski, mientras que el 11% no precisó su opinión.

La aprobación del mandatario está actualmente 25 puntos por debajo del 63% que alcanzó en septiembre de 2016, cuando todavía no había cambiado a dos ministros ni había saltado a la luz el escándalo de corrupción ligado con la constructora brasileña Odebrecht.

El 72% consideró que Kuczynski debe centrarse en las próximas semanas en ayudar a los damnificados por las inundaciones, mientras que el 60% opinó que su tarea primordial tiene que ser la lucha contra la delincuencia común.

En cambio, el 40 % sostuvo que el mandatario necesita apoyar la búsqueda y captura de los exfuncionarios acusados por delitos de corrupción.

El sondeo se realizó a 1.291 personas adultas entre el 8 y el 10 de febrero, con un margen de error del 2,7% y un nivel de confianza del 95%.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Encuesta Alcaldía de Lima – Octubre - Noviembre 2017 ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments