«

»

feb 08

1er Simulacro de Votación DATUM – 08 de Febrero 2013

102772 Según DATUM, la distancia se acorta a solo 8 puntos, a diferencia de los 20 del mes pasado.
Se destaca la preocupante cifra de nulos/viciados para todos los regidores, del 60%, que no está muy lejos de los dos tercios para anular la consulta.


10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. edilberto

    Deben eliminar las REVOCATORIAS. Crean mucho desorden.

  2. JuanPablo

    Dicen que ésta encuesta, se hizo en base a poco más de 300 encuestados. Para Lima que van a votar 6 millones?? Que falta de profesionalismo.
    Se me cayó DATUM.

  3. Francisco Ortiz R

    Los sectores C,D y E suman aprox. el 65% del electorado, en la muestra de DATUM-creo yo- no se ha tenido en cuenta este detalle; la prueba esta en que la muestra es pequeña y se ha tomado aleatoriamente. El trabajo de campo, que se sepa, no ha sido por visitas a casa sino mas bien en calle, con la incomodidad que ello representa y con los consecuentes errores que hoy lo palpamos.

  4. MARKO

    YO VOTE POR SUSANA, PERO AHORA VOTARIA POR REVOCARLA, LAMENTABLEMENTE ESTOY LEJOS DE LIMA PERO ESO SI JAMAS VOTARIA POR UNA RATA COMUNICORE, LADRONES FUERA DE LA POLITICA LA ENSUCIAN

  5. ALBERTO

    El tema parte por cómo estan haciendo la pregunta, ¿Votaría por la revocatoria de Susan Villarán?, es decir termine su mandato. Lo que no están tomando en cuenta es que la gente se está confundiendo en que el marcar el SI significaría que “SI se quede Susana Villarán” o votar por “un candidato” y el NO significaría “Que no se quede en el mandato”, lo que está siendo aprovechado por sus simpatizantes y erróneamente consultado por algunas encuestadoras que no realizan ninguna supervisión de sus encuestadores.

  6. CARLOS

    LA VERDAD SE ABRE PASO
    Los turbiorevocadores y los corrupcomunicores están espantados con estos resultados. No podía durar mas peor aun que están los ratapristas, que se puede esperar de todas esta comunión de gentes que solo buscan intereses personales y partidarios,fuera de lo que Lima necesita, y la danza de millones que se están malgastando con el costo de esta revocatoria que podía servir para construir mas hospitales y escuelas.

  7. Rosario

    vote por Lourdes, pero ahora votaré por el NO, porque ya no falta nada para que se vaya Susana y se va gastar el dinero ( mas de 100 millones en la primera consulta) para poner si o no? me parece ineficiente gastar dinero en la revocatoria, cuando hay niños en el SUR que estan sufriendo de extrema pobreza. Lo peor de todo esque elegir un nuevo gobernante es casi el mismo tiempo que se quedará Susana Plop!…

  8. junior espinoza

    que Viva Susana Villaran y q sufra el cojo frustado prsidente del peru Castañeda Losio , usted nunca será presidente, deje trabajar a villaràn.

  9. roberto ramirez

    Un buen gerente como un alcalde debe ser honesto, eficiente y proactivo; sino es mal gerente y la Villaran es ineficiente, por eso hay que revocarla.

  10. vidal

    Es increíble como los corruptos se han juntado ahora según dicen para revocar a Susana, por incapaz y lo peor es que los arpistas están de tras de ésto, y si recordamos como fue el gobierno del incapaz Alan García durante su primer gobierno y su segundo gobierno , lleno de corrupción, solo les interesaba como les llegue le plata, tremendos corruptos. Estos señores hoy quiren revocar a Susana Villaran, una mujer, luchadora,e incorruptible. Pero al final la justicia de Dios se impondrá.
    Como dice la biblia, en vano se preparan los caballos para la guerra , cuando mio es el triunfo-
    Y nosotros tenemos fe en el que el NO trinfará , por la justicia y el bienestar de la poblacion limeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>