17% aprueba gestión de Susana Villarán, según Ipsos Apoyo

Un 45% de limeños opina que la propuesta de revocar a la alcadesa de Lima, Susana Villarán, es una maniobra de sus opositores, según última encuesta realizada por Ipsos Apoyo por encargo del diario El Comercio.

Por su parte, un 44% opina que este pedido “sí es justificado” y un 11% “no precisa” sobre el tema.

Asimismo, el estudio reveló que la burgomaestre solo cuenta con un 17% de aprobación de su gestión, mientras que un 66% la desaprueba. Cabe recordar que, Villarán inició su mandato con un 47% de aprobación.

De igual modo, la encuesta también preguntó si “le han solicitado su firma para revocar a la alcalde de su distrito o a la alcaldesa de Lima”. Un 81% indicó que para “ninguno de los dos” y un 5% precisa que “sí, para ambos”.

Finalmente, un 10% indicó que le han perdido su firma para revocar a la alcadesa de Lima, mientras que un 3% solo para el alcalde de su distrito.

El estudio de opinión fue realizado a mil 204 personas a nivel nacional-urbano mayores de edad, entre hombres y mujeres. Además, fue elaborada durante el 22 y 24 de febrero. Posee un margen de error de ±2,8% y un nivel de confianza: 95%.

Participe en nuestra encuesta online mensual:

Elecciones 2018 │Encuesta Alcaldía de Lima - Agosto 2017

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Tu candidato no aparece?, contáctate al Whatsapp: 984398166

Comenta y comparte en Facebook

comments